Libro de cuentos


























En junio de 2017 Claudio presentó su primer libro de ficción. Contiene dieciocho cuentos y doce microrrelatos. 
En oictubre de 2019, su segundo libro de relatos: Eterna Clarisa. Contiene veintidós cuentos y sesenta y cinco microrrelatos.

En marzo del año 2015 comenzó a escribir su primer libro de ficción: Sólo para ella y otros cuentos. Por el primer cuento que escribió, Sólo para ella, ha recibido una Mención de Honor en el XLVI Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “La importancia de la palabra 2015”.

El libro lo presentó en 2017.

Su cuento El anuncio fue seleccionado en el XXXI Certamen Nacional de Poesía y Narrativa Breve para integrar la antología Letras Argentinas de Hoy 2015 y, además, obtuvo una Mención en dicho certamen.

Su cuento La frase de la puerta recibió una Mención de Honor en el 51º Concurso Internacional de Poesía y Narrativa "Premio a la Palabra 2016".

En 2017 su cuento La modelo recibió una mención en el Concurso Literario organizado por la Fundación Cátedra.

En 2018 obtuvo el segundo premio por su cuento La competencia en el XXI Certamen Nacional de Poesía "Antonio Nelson Romera" y Cuento Breve "Francisco Castañeda Guerrero" y también un segundo premio por su cuento El peor castigo en el XI Certamen Literario de Cuento y Poesía "Alejandro Vignati".

En 2019:
Recibió una Mención de Honor en la categoría Microrrelato en el Concurso Internacional “Hacía Ítaca 2019” por su microrrelato llamado Admirador.
Ha sido finalista del Certamen relato corto Verano de cuento 2019 (Islas Canarias, España) con su cuento Contigo aprendí.
Resultó ganador del Concurso Literario “Norberto Pannone” organizado por la SADE filial Junín por su cuento Maneki Neko.
Obtuvo el tercer premio en el 27º Concurso de Cuento breve del Rotary Club de La Falda por el mismo cuento, Maneki Neko.
Recibió una Mención de Honor en el X Concurso Nacional "Piero Penduzzu" de Microcuentos y Cartas 2019 por su microcuento llamado Escasa memoria.
Le otorgaron una Mención Especial por su cuento Esposo elegante en el 5º Concurso Literario Internacional de Poesía y Narrativa Breve "Juan Pedro López" (Uruguay).
Fue finalista del VII Concurso de Relato Breve Osvaldo Soriano por su cuento Maneki Neko.
 
Hasta el momento, sus cuentos han sido narrados por: Dora Sajevicas (programa de radio La noche y los cuentos) y en diferentes espectáculos por Mily Cuentera, Norma Escudero, Vivi García, Graciela Cagnolo, Daniel Britto, Susana Socolovsky, Adela Cárdenas y Débora Pert.

Sólo para ella tiene un costo de $ 600. Eterna Clarisa, $ 700.